Centro de estudios independientes

espacio de investigación independiente

Participa

Creemos en los modelos distribuidos; nos interesa que se involucre la comunidad. Por favor escríbenos si quieres colaborar con nosotros; idealmente con una propuesta concreta, pero si no, sólo escríbenos y trataremos de responderte a la brevedad. Estamos interesados en colaboraciones con individuos, grupos e instituciones; así como propuestas para proyectos a corto, mediano y largo plazo. Por favor contáctanos por este medio, en los comentarios que están en la parte inferior de esta página.

Por lo pronto sólo podamos contar con la participación de voluntarios y buscamos colaboración en muchos sentidos; editores, investigadores, diseñadores, espacios de trabajo. Nos encantaría escuchar tu propuesta.

Anuncios

2 comentarios sobre “Participa

  1. Me interesaría participar en el seminario, ¿cómo podría integrarme?
    Por otro lado, tengo pensada varias iniciativas para la construcción del proyecto y su financiamiento, pues me parece que el proyecto tiene buenas intenciones que deben de nutrirse desde los pequeños esfuerzos que hemos realizado desde otras instancias, a mi me interesaría aportar varias cosas desde el ámbito que trabajo (epistemología, y la dimensión socio-política de la educación y la ciencia.) así también integrarme al proyecto e ir haciendo crecer la red por medio de los contactos de estudiantes y/o académico, que estoy seguro que podrán aportar nuevos horizontes de razonamiento.

    Sin más por el momento, me encantaría conocerlos e ir tejiendo proyectos e iniciativas juntos. Espero su pronta respuesta.

    Miguel García.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: